25 noviembre 2014

Pizarro no para‏


El matador de toros Federico Pizarro estará esta semana 
toreando en el campo bravo de la ganadería de Ayala, 
matara un toro y tentara vaquillas, y para este sábado 29 toreara un festival en Tepeapulco. Mex. y alternara con el rejoneador Gastón Santos y los matadores "El Capea" Fermín Ribera Sergio Flores y Pablo Samperio con toros de "La Guadalupana" para el 10 de diciembre toreara una corrida de toros en la feria de San Pedro Arriba" Estado De México. y el 14 de diciembre en la Monumental Plaza México Federico se encuentra con el animo a tope y la ilusión de estar nuevamente en la México

Encerrona en Tenancingo de Héctor de Ávila



Festival en Tepeapulco‏


MORELIA‏: VAZQUEZ BAYOD, IMPARTIRÁ CONFERENCIA


CINCO VILLAS


Dos orejas de El Zapata en su tierra‏

Emiliano Zapata, Tlaxcala. 24 de noviembre. Corrida  mixta de feria en la Plaza de toros “Cristo Rey”. Entrada lleno. Dos toros de José María Arturo Huerta y dos novillos de De Haro, bien presentados y buenos en general.
  • Uriel Moreno “El Zapata”, saludos y dos orejas.
  • Emilio Macías, saludos.
  • Karla de los Ángeles, oreja.

Incidencias: El rejoneador Luis Pimentel no se presentó y en su lugar lo sustituyó Emilio Macías

ANTONIO MENDOZA EN EL CAMPO BRAVO QUERETANO.


El pasado sábado, el novillero Antonio Mendoza ha realizado labores de tienta en una de las más prestigiadas ganaderías del país, tras la invitación de Silvia, José Manuel y José Roberto Gómez, Herederos de la ganadería de don Teófilo Gómez. 
Mendoza fue invitado por los ganaderos para que tentará 3 vaquillas que fueron buenos ejemplares y que sirvieron para que el novillero tuviera una enriquecedora tarde de práctica y aprendizaje en la constante búsqueda del perfeccionamiento de la técnica de su toreo.
Esta faena campera la compartió Mendoza con su compañero de entrenamientos, el Aspirante a Novillero moreliano Isaac Fonseca quien se llevó varias volteretas, y quien consiguió pegarles muletazos a los ejemplares de esta casa ganadera, que fueron complicados. 
Como se sabe Antonio Mendoza e  Isaac Fonseca son alumnos de la escuela Tauromaquia Michoacán que dirige el Matador Jacobo Hernández.