25 mayo 2016

'Pana' se mantiene estable pese a gravedad


Milenio.com
'Pana' se mantiene estable pese a gravedad

Pese a un cuadro de fiebre que padeció, el estado de salud de Rodolfo Rodríguez no ha tenido cambios significativos.

Víctor BARRIENTOS El Poblano SE PREPARA


Torea el domingo en ATIZAPÁN
Buena noche Don Oscar, el día de hoy el Matador Queretano Pepe Díaz mató un semental de Javier Garfias en Juriquilla como preparación para la corrida que va a torear el sábado. Me invitó y lo ayudé en las labores de brega, me regreso mañana a Puebla. Nos vemos el jueves o viernes?
Le mando una foto con Ricardo Vielma, Pepe Díaz y el ganadero Javier Garfias.

El Dr. Vázquez Bayod viaja a Madrid




 ...para presentar proyecto curso prehospitalario‏
La tarde de este martes el doctor Rafael Vázquez Bayod convocó a una conferencia de prensa para informar que el próximo 28 de mayo en la Plaza de toros “Las Ventas” de Madrid presentará el proyecto del Curso Taller Manejo Prehospitalario Avanzado del Torero Traumatizado (MAPA-TT).
El evento se llevará a cabo en la Sala Cossío de dicho coso madrileño dentro las actividades que organiza la Comunidad de Madrid.
El director del curso es el Dr. Rafael Vázquez Bayod, jefe de los servicios médicos de la Plaza México, además estuvo presente la  Dra. Mónica Jiménez Sequeiros, coordinadora del curso y el parámedico Felipe Sánchez.
El Galeno indicó la importancia de dar un tratamiento inicial del percance de un torero, porque de lo contrario puede resultar contraproducente.
También se presentará testimonios de manejo prehospitalario. 10 Casos relevantes de la Plaza México. Al término de cada curso se entregará un manual ya sea para el monosabio, paramédico o médico.