11 octubre 2009

Alfonso Mateos repite en Guadalajara


11 de octubre de 2009

El poblano irá por su tercera tarde

  • Miguel Ángel García

Hoy en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara, el novillero poblano Alfonso Mateos actuará por tercera ocasión en la temporada actual del coso tapatío a lado de Luis Manuel Pérez "El Canelo" y Juan Francisco Almeida, con ganado de Jorge de Haro. El torero, que en su primera comparecencia recibió una cornada, ya reapareció hace ocho días en esta misma plaza y gracias a su excelente desempeño la empresa lo ha considerado una vez más para que parta plaza. Y como se ha informado, Alfonso también estará en la novillada de triunfadores para el 18, con Sergio Flores y Santiago Fausto.

Desde el año pasado Alfonso se ha sabido ganar las palmas del público tapatío, ya que en ese entonces el torero se presentaba en el Nuevo Progreso luego de estar prácticamente en el anonimato y supo valorar muy bien la oportunidad, tan es así, que ahora ya no sale de Guadalajara. Y es que el coleta se ha ganado a pulso cada tarde, gracias a su empeño y entrega que ha mostrado ante el exigente público jalisciense.

También fue de los novilleros que en esta temporada pudo cortar oreja en la Plaza México; sin embargo luego ya no fue repetido. No obstante dejó buen sabor en la afición capitalina y con su toreo de valor, amén de que sabe correr la mano.

Esta tarde Alfonso irá por su tercera comparecencia en Guadalajara, con el deseo desmedido de rematar su temporada en el Nuevo Progreso y llegar a la final para luchar por el primer lugar de los novilleros, de la temporada 2009 de la Perla Tapatía.

ESTO

POR FAVOR!



URGENTÍSIMO se perdió el sobrino de una amiga, por favor reenvíen este correo a todos sus conocidos, se los agradeceremos mucho.....se que tal vez este no es su problema pero neta ....pónganse en su lugar .gracias!

De: FRANCISCO GABRIEL SAAVEDRA ORTEGA (rafagasaavedra@hotmail.com)