20 marzo 2015

SILVETI LISTO PARA IRAPUATO

ILUSIONADO CON MADRID.
Diego Silveti se encuentra motivado y preparado para la corrida del próximo sábado en Irapuato, donde actuará con Pablo Hermoso de Mendoza y Fermín Espinosa “Armillita IV”, ante un encierro de San Martín.
Este cartel ha generado mucha expectativa entre la afición de Irapuato y se pronostica una gran entrada en la Plaza Revolucion, Para Silveti ese festejo tiene un ingrediente extra ya que se ilusiona con torear de nuevo en su tierra por tercera vez en su carrera como matador.
Esta corrida en Irapuato será de momento la ultima de Silveti en México pues viajará un mes a España para prepararse de cara a su temporada por Europa y con la ilusión puesta en la Feria de San Isidro de Madrid.
Como se sabe Diego Silveti está anunciado en la Plaza de Las Ventas el jueves 15 de mayo con Toros de Salvador Domecq y alterando con Uceda Leal y Jiménez Fortes.
Este compromiso será parte de la 5ª Feria de San Isidro consecutiva que suma el torero de dinastía, ya que se presentó en dos como novillero y en tres como matador contando la edición del 2015.

RESULTADOS

Tlaquepaque, Jal. Plaza de toros “El Centenario” que registró un espectacular lleno.Toros de San Pablo, de variado juego.
  • Carlos Casanueva, ovacionado.
  • Pablo Hermoso de Mendoza, al tercio y dos orejas.
  • Mónica Serrano, palmas y  silencio.

Incidencias: Cae la lluvia en el primer  y tercer toro de la noche, correspondiente a Carlos Casanueva y Mónica Serrano. Los Forcados de Mazatlán lograron dos buenas pegas al segundo intento en los dos últimos toros de la noche.

se suspende corrida en Fresnillo‏

La corrida anunciada este viernes en Fresnillo, Zacatecas en el que estaba anunciado con Pablo Hermoso de Mendoza y Mónica Serrano y la actuación de Los Forcados de Mazatlán con toros de San Pablo.

Jiquilpan fue suspendida 

Debido al mal tiempo que continúa en el país, la corrida anunciada para este miércoles en Jiquilpan fue suspendida en el que harían el paseíllo  el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores Ernesto Javier "Calita" y César Ibelles con dos toros de San Pablo para rejones y cuatro de Rodolfo Vázquez para los de a pie.

De momento se desconoce si será reprogramada para una fecha posterior.

Resultado de Arroyo‏

Plaza Arroyo. Festival taurino nocturno a beneficio de “El Toreo de Viste de Azul”.  Entrada casi lleno. Novillos de diversas ganaderías: Marrón, Caparica, Lebrija, Jaral de Peñas, La Antigua. Con  vuelta al ruedo al cuarto correspondiente al de Jaral de Peñas.
  • Eulalio López “Zotoluco”, ovacionado.
  • Arturo Gilio, oreja.
  • Gerardo Gaya, dos orejas.
  • Arturo Saldívar, dos orejas.
  • Fernando Labastida, palmas.

Incidencias: sobresalió el banderillero Sergio González. Al finalizarPedro Pinzón dio vuelta con los niños autistas.