20 junio 2014

Casa Toreros se estrena en San Buenaventura.

Miércoles 18 de Junio del 2013.


La empresa mexicana Casa Toreros, anunció la tarde de hoy miércoles los próximos festejos que tendrán en la feria del municipio de Coahuila, San Buenaventura. En compañía de autoridades de la ciudad, medios de comunicación y ante la presencia de los matadores Eulalio López “El Zotoluco” y Arturo Macías “El Cejas” se llevó a cabo una rueda de prensa donde se presentaron los siguientes carteles.

El primer cartel está compuesto por tres rejoneadores y un duelo de forcados que se presentarán el domingo 20 de julio del presente año. Rodrigo Santos,                         Jorge Hernández Garate y Emiliano Gamero acompañados de los forcados               Queretanos, Mexiquenses y Mazatlecos. Los jinetes lidiarán un encierro de La Playa.


La segunda corrida de feria se engalana con tres toreros a pie, duelo México y España. El domingo 27 de julio partirán plaza Eulalio López “El Zotoluco”, Arturo Macias “El Cejas” y el español José Ramón García “Chechu”, mismos que mostrarán su gallardía con astados de Golondrinas.

Casa Toreros con ganas de hacer la fiesta de los toros un espectáculo de calidad y en plena lucha por blindar una de las tradiciones más arraigadas del pueblo mexicano se muestra optimista en su primer año en San Buenaventura, Coahuila.


La plaza tiene un aforo de cerca de 4 mil 500 personas y los boletos irán desde los $250 pesos a los $500. Niños o damas podrán ingresar gratis en zona general con un acompañante con boleto pagado. Los boletos se podrán adquirir en el portal de www.boletea.com y en San Buenaventura en taquillas de la plaza, en el Restaurant Colón y Comité Central. En Monclova en el hotel Holiday Inn, Bei Ten y JR.