14 abril 2013

EN LA ROMA / abril 18


esquina Chiapas
DESCRIPCIÓN:
LA CADENCIA es un café de barrio enfocado a una clientela habitual, que busca un lugar para tomar algo ligero, platicar, leer, trabajar un rato en su lap top, socializar, pasar el rato.

Es el lugar dónde ciclistas y no ciclistas son integrados al mundo de la bicicleta. Máquina inventada en el pasado que hoy se revela como el futuro. 

Ofrece una propuesta gastronómica sencilla y cotidiana, utilizando materias primas de calidad procesadas con higiene y cuidado. Una cocina rica en variedad de nutrientes y sabores.

Brinda un ambiente informal, incluyente, cálido y relajado. Es social y ambientalmente responsable.

Domingo 14:

Pachuca, Hgo.- corrida extraordinaria donde Pablo Hermoso de Mendoza celebra sus 2 mil corridas. Además Fermín Spínola y Joselito Adame con toros de Torreón de Cañas.

Dos Ríos, Ver.- El rejoneador Rodolfo Bello. Los Forcados Hidalguenses. A pie Rafael Ortega y Michelito Lagravere con toros de Atlanga y La Paz.

Dzibalchen, Camp.- 2ª corrida mixta. Con el caballista David Cesa. A pie Jerónimo, Germán Rodríguez y Andresito Lagravere con toros de San Rafael.

Fermín y Pablo, a hombros en Puebla

Ficha 
 Foto: Ángel Sainos CLIC´


Puebla, Pue.- Plaza "El Relicario". Primera corrida de feria. Lleno en tarde calurosa con ligeras ráfagas de viento. Dos toros Los Encinos,para rejones, bien presentados y de buen juego. Cuatro deVistahermosa, chicos, entre los que destacó el 6o., premiado con la vuelta al ruedo. Pesos: 490, 556, 470, 500, 465 y 467 kilos. Alejandro Martínez Vértiz (verde botella y oro): Palmas y silencio. El rejoneadorPablo Hermoso de Mendoza: Oreja y dos orejas. Fermín Spínola(nazareno y oro): Silencio tras dos avisos y dos orejas y rabo


Corrida dos mil de Pablo Hermoso de Mendoza el domingo en Pachuca


 (13 abril 2013)
  • Alejandro Escárcega 
Este domingo en la Plaza de Toros Vicente Segura de Pachuca, el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza toreara su corrida numero dos mil en su carrera con dos toros de Los Encinos.
Complementan el cartel, los matadores de toros, el mexiquense Fermin Spunola y el aguascalentense Joselito Adame con toros del hierro de Torreón de Cañas.
El festejo dará comienzo a las cuatro y media de la tarde.
La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento
SuerteMatador.com les llevara la crónica, el video y las fotos del evento.

resultado de León, Gto.

"El Pana", dos orejas y rabo

13/04/2013

León, Gto. .-Festvial taurino nocturno con Entrada lleno en plaza portatil. Se lidiaron cinco toros de Villa Carmela, uno de Xalmonto (1o) y uno de Puerta Grande (7o). Se desigual juego. Destacando el 3o con arrastre lento. "El Pana"  cortó un rabo al tercero tras gran faena, Hermoso de Mendoza con dos novillos (2o y 3o), tres orejas, El Zapata, dos orejas y Rodríguez, una oreja.

  • El aficionado práctico Juan Carlos Portugal, silencio.
  • El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y una oreja.
  • Rodolfo Rodríguez "El Pana", dos orejas y rabo.
  • Uriel Moreno "El Zapata", dos orejas.
  • Ismael Rodríguez, oreja
  • El rejoneador Andrés Rosso, saludos.