15 abril 2015

Muere el ganadero Jorge Barbachano.‏

La madrugada de este miércoles falleció en la Ciudad de México el ganadero Jorge Barbachano Ponce,  a la edad de 89 años, a consecuencia de un padecimiento pulmonar que lo tuvo internado por varios días en el Hospital ABC de esta capital.
Jorge Barbachano fue un gran creador de reses bravas, el cual fundó su ganadería de Vistahermosa en San Luis de la Paz, Guanajuato en los años 60s. con vacas y sementales de San Miguel de Mimiahuapam y Reyes Huerta.
Su gran pasión por la crianza de reses bravas la transmitió a sus familiares a través de su yerno Alejandro Martínez Vertiz, ganadero de La Estancia y de su nieto del mismo nombre y apellido. Nuestro más sentido pésame a sus familiares.
Por otra parte,  el matador Alejandro Martínez Vertiz informa que  a pesar de la dolorosa  muerte de su abuelo, cumplirá con su compromiso del próximo viernes 18 en la Plaza de toros “La Esperanza” de Chihuahua al lado del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el torero de la tierra Antonio García “El Chihuahua” con toros de Espíritu Santo.

SEVILLA: ADAME LA PRIMERA OREJA


JOSELITO ADAME REPITE TRIUNFO EN SEVILLA‏