08 abril 2008

EL NOVILLERO "ZACATECANO" ANTONIO ROMERO SALE EL PROXIMO JUEVES A PORTUGAL,

CON EL GUSTO DE INFORMARLES QUE EL NOVILLERO "ZACATECANO" ANTONIO ROMERO SE ALISTA PARA SALIR ESTE PROXIMO JUEVES DE MEXICO A MADRID Y DE MADRID A PORTUGAL, CONCRETAMENTE A BARRANCOS, PROVINCIA PORTUGUESA DONDE CUMPLIRA CON UN COMPROMISO EL DIA 13 DE ABRIL DE 2008 DENTRO DE UNA NOVILLADA DE SELECCION QUE TENDRA VERIFICATIVO EN DICHO LUGAR, SIENDO EL UNICO MEXICANO INCLUIDO EN EL CARTEL Y DEL QUE SE ESPERAN BUENAS NOTICIAS, AL SER EL NOVILLEROP ZACATECANO CON MAS ACTIVIDAD EN LA ACTUALIDAD Y SOBRE TODO, QUIEN HA VENIDO DEJANDO CONSTANCIA DE SU BUEN QUEHACER AL CORTAR EN CADA PRESENTACION, AGRADECIDO DE ANTEMANO POR LA DIFUSION A LA PRESENTE NOTICA, ESPEREMOS QUE ESTE MEXICANO TAMBIEN HAGA LO PROPIO Y TRIUNFE COMO LO VIENEN HACIENDO NUESTROS CONNACIONALES EN TIERRAS IBERICAS, SALUDOS
César Ambriz Puente, apoderado




Celebración sui generis


...Raúl Bacelis

GUSTAVO MARES

Para conmemorar el aniversario número 73 de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros, organismo presidido por el varilarguero Luis Miguel González, el subalterno Raúl Bacelis prepara un festejo sui generis, en el que pedirán a los matadores de toros que pongan banderillas y piquen a los toros.

“Hace algunos años hicimos un festival así en la Plaza El Nuevo Progreso de Guadalajara y fue algo muy bonito”, recordó el banderillero.

“Aquel día, el maestro Jorge Gutiérrez bregó el novillo de Alfredo Acosta, quien formó parte de su cuadrilla. Y entre otros toreros que picaron a los toros estuvieron Ignacio Garibay y Christian Aparicio”.

Por el momento, Bacelis busca un escenario para llevar a cabo este festival. Respecto al inconveniente de que hogaño existen dos agrupaciones de toreros, así como diestros independientes, señaló:

“Nosotros, como subalternos, estamos a las órdenes de todos los matadores de toros. Nosotros no nos fijamos si están en tal o cual agrupación, todos son profesionales del toreo y, la verdad, no creo que tuvieran inconveniente en participar con nosotros, independientemente del organismo al que pertenezcan”.

Publicado en OVACIONES


Jornada Taurina Semanal


...tras corto viaje a España, regresa a ruedos mexicanos

Uriel Moreno "El Zapata"

Festejos programados desde el miércoles y hasta el domingo en distintos puntos de la geografía del país.

Fecha Plaza Ganado Cartel

Miércoles 9

Puerto Vallarta

Novillos de Santa Bárbara

Antonio García “El Chihuahua”, Miguel Jaén,

Antonio Saucedo y Emmanuel Gallegos

Viernes 11

Querétaro

Novillos de Santo Domingo

Manuel González “Montoyita”, Luis Manuel Pérez “El Canelo”,

Jairo Miguel y Juan Pablo Sánchez

Sábado 12

Altamira

Toros de Garfias

El rejoneador Gastón Santos y a

Uriel Moreno “El Zapata” y José Luis Angelino

Domingo 13

Nuevo Laredo

Toros de Jaime Cavazos

El rejoneador Gastón Santos y a pie

Eloy Cavazos y Juan Antonio Adame

Xico

Toros de Suárez del Real

Alberto Ortega, Humberto Flores y Arturo Macías

San Miguel de Allende

Astados de Teófilo Gómez

Corrida mixta. El matador Luis Ricardo Medina "Pasión Gitana"

y el debut como novillero de Luis de María

Aguascalientes

Novillos de Boquilla del Carmen

Roberto Galán, José Manuel Montes y Carlos Montes

Cd. Juárez

Novillos de El Jagüey

Festival. Antonio García “El Chihuahua”, Beto Cavazos,

Felipe Morales, Emmanuel Rojas y Paola San Román




bitácora de viaje de "El Zapata"




señores muy buen dia!! mandandoles un gran y fuerte abrazo, agradeciendo sus publicaciones que me han servido muchisimo para mis fines hispanos que tengo sin nada fijo pero con la mente puesta en madrid que todo puede ser, reitero mi agradecimiento total hacia todos ustedes. el lunes pasado nos toco ir a tentar a la ganaderia portuguesa de palha, en las fotos esta el matador javier valderde,luis bolivar,el matador mariano del olmo (mexicanisimo jajajaja) y su servidor el zapata, sin mas por el momento les mando un fuerte abrazo y listo pa regresar el fin de semana para torear en tampico saludos y estamos en contacto. el zapata