15 agosto 2014

Convocan a dos regiomontanos


Cayetano 
Cayetano Delgado y Sergio Garza Casas  representarán a la Sultana del Norte en el evento que organiza la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia.

Festejo para este viernes‏

Además de las novilladas en  San Luis Potosí y Pachuca, habrá una corrida de feria en Ixmiquilpan, Hidalgo.
Ixmiquilpan, Hidalgo. Corrida de feria. Toros de La Guadalupana para Fermín Spínola, Alejandro Martínez Vertiz y Juan Luis Silis.
San Luis Potosí, S. L. P. novillada de feria a las 20 horas. Novillos de Marco Garfias para Juan Pablo Llaguno, Antonio Mendoza y Diego Sánchez.
Pachuca, Hidalgo. Primera novillada de “Descubriendo un Torero”. Dos Novillos de Torreón de Cañas, uno de Jaral de Peñas y uno Montecristo para Rafael Reynoso, Arcadio Valenzuela, Roberto Muraoka y Cayetano Delgado.
(chuypress@hotmail.com)

DIEGO SILVETI EN PREPARACIÓN

PARA LOS COMPROMISOS DE VIERNES Y SÁBADO


El matador de toros Diego Silveti ha estado estos últimos días metido en el campo de cara a la preparación de sus inminentes compromisos en corridas de toros, que tendrán lugar este viernes y sábado.
Silveti, además de tentar y matar algunos toros a puerta cerrada en la ganadería de los Hermanos Garzón, también tuvo ocasión de visitar la ganadería de La Palmosilla, donde toreó las últimas vacas en la tarde de ayer antes de vestirse de luces mañana viernes.
En esta primera corrida, que tendrá lugar en la localidad de Briviesca, en la provincida de Burgos, donde toreará en su tradicional corrida de feria. Silveti compartirá cartel con Uceda Leal y El Cordobés, para lidiar toros de Sancho Dávila.
Una vez cumpla este compromiso, Silveti viajará hasta tierras de Ávila, donde el sábado 16 de agosto hará el paseíllo en Cebreros al lado de Uceda Leal y Rubén Pinar, esta vez para lidiar toros de Jaralta.
Diego Silveti, que el pasado martes cumplió tres años de alternativa, afronta estos compromisos con la maxima responsabilidad para seguir manteniendo el ritmo triunfal y de compromiso con la temporada europea.
Tras cumplir con estos contratos, el siguiente en el que Silveti está anunciado será el 24 de agosto en Marbella.

Cedral: El Chihuahua" cortó un rabo

El matador Antonio García 

Cedral, S. L. P. corrida de feria. Entrada lleno. Toros de Jorge Hernández Andrés, manejables. Salieron en hombros  Rodrigo Santos y El Chihuahua al cortar dos orejas  y dos orejas y rabo. Mónica Serrano también tocó pelo.
  • El rejoneador Rodrigo Santos, ovacionado y dos orejas.
  • La rejoneadora Mónica Serrano, ovacionada y oreja
  • Antonio García "El Chihuahua", ovacionado y dos orejas y rabo.

#TodosconAtanasio


 #TodosconAtanasio 
       
 
GRAN RIFA DE UN NOVILLO

PARA MOVILIDAD, INDEPENDENCIA, COMODIDAD Y REACTIVACIÓN EN LA VIDA, HE ORGANIZADO UNA RIFA PARA LA OBTENCIÓN DE FONDOS PARA APARATOS ORTOPÉDICOS.

SE REALIZARA EL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2014, CON EL SORTEO DE LA LOTERÍA NACIONAL, EN COMBINACIÓN DE LOS DOS ÚLTIMOS NÚMEROS DEL PREMIO MAYOR.
 
       
 #TodosconAtanasio #TodosconAtanasio #TodosconAtanasio 
       
 
Rifa de un Becerro de Lidia de 250 kg. (Aprox.)

Para cubrir las necesidades de la discapacidad que tengo, logrando una mayor movilidad, independencia y libertad ...

El becerro se entregara al ganador en el Rancho “El Rosedal”, de Yecapixtla, Morelos, el día que el ganador decida o con la opción de lidiarlo y matarlo, en la Plaza de Tienta, de ese lugar, y sin costo alguno.

La comida y bebida de los invitados del ganador se venderían en el lugar, a precios accesibles.

Dinámica de la Rifa:

El costo del boleto será de $350.00 TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N., y se depositará en la cuenta número 1215168228 de"BBVA BANCOMER" (CLABE 012180012151682286), a nombre deSERGIO ATANASIO VELÁZQUEZ ARMENDÁRIZ, y la ficha de depósito se enviará al correo electrónico:


En la siguiente página de Facebook se publicaran los boletos vendidos:


Serán solamente 100 números, con opción de escoger el número a comprar.

Informes:
  
Teléfono:
017351080047
+527351080047

Celular o WhatsApp:
7351365077
+5217351365077

Muchas gracias:

Matador de Toros
 
   Matador Atanasio Velázquez   

www.fiestabrava.com.mx en las Redes Sociales:



52 (55) 5593 5593


Contacto www.fiestabrava.com.mx

Oficina de Prensa y
Representación:
www.fiestabrava.com.mx
www.fiestabrava.com.mx está en Twitter