12 septiembre 2015

Feria Tlaxcala 2015 en la

Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar
  • Sábado 24 de Octubre; Concurso de Ganaderías Tlaxcaltecas, Primer Gran Corrida de Feria con el siguiente cartel: Angelino de Arriaga, Ernesto Javier “Calita”, Gerardo Adame, Oliver Godoy, Ricardo Frausto y Antonio Lomelín.
  • Sábado 31 de Octubre, Corrida de despedida de “El Pana”: El rejoneador Horacio Casas, Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Iván Fandiño, y Sergio Flores.
  • Lunes 2 de Noviembre, Corrida de Triunfadores: Octavio García “El Payo”, DIego Silveti y la sensación de las plazas de toda europa, Andrés Roca Rey.
  • Sábado 7 de Noviembre, Gran Novillada Encerrona: el Novillero Gerardo Rivera lidiando 3 de Magdalena González y 3 de Cuatro Caminos
  • Sábado 14 de Noviembre, Corrida de Figuras: El rejoneador Emiliano Gamero, los forcados de Mazatlán, Eulalio López “El Zotoluco” y la figura nacional del momento Joselito Adame.

Los boletos de estos carteles de lujo se pueden adquirir dentro del sistema Boletea (www.boletea.com), en Tlaxcala el Hotel Posada San Francisco y en el Restaurant “El Mesón Taurino” son los encargados de ponerlos a la venta, y en Apizaco la venta de boletos será en el Hotel La Posada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada