30 julio 2008

Guillermo Martínez con estupendo calendario


29/07/2008

Boletín de Prensa

Matador Guillermo Martínez lleva un magnifico año


EN PREPARACIÓN PARA SU COMPARECENCIA EN LA MÉXICO Y GUADALAJARA


El torero de Jalisco, Guillermo Martínez, quien está llevando un magnífico año taurino, en el que los triunfos se suman tras dejar expuesto su notable argumento torero, ahora su administración anuncia, las siguientes fechas que hasta el momento tiene firmadas, y en las que pondrá todavía el matador Martínez, mayor pasión y entrega sin cortapisas para consolidarse como uno de los toreros importantes de México, ya que cualidades las tiene, y sólo el sumar experiencia le llevará a escalar alturas insospechadas para trascender como artista del toreo.


De esta forma en el mes de agosto partirá plaza: el 10 en Teziutlán, Puebla; el 18 en Santa Clara, Estado de México; el 30 en Doxey, Hidalgo; el 31 en Nuevo Laredo. Por definir fecha en Saltillo.


En septiembre: el 7 en Texcatepec, Hidalgo; el 10 en Carretas, Chihuahua; el 14 en Tulpetlac, Estado de México.

En noviembre: el 15 pendiente por definir cartel; el 16 en Mexicali, Baja California.

Y por supuesto, está incluido en la Temporada Grande de la Monumental Plaza de Toros México, así como en la Feria de Octubre del Nuevo Progreso de Guadalajara.

Igualmente se mantienen pláticas con el empresario de San Miguel El Alto, Jalisco, y con otros empresarios.

El matador Guillermo Martínez, está sumamente agradecido por el apoyo que le están brindado los señores empresarios de México, así como la prensa, gracias a su invaluable apoyo continúa por la senda que le está llevando a consolidarse en su profesión.

Publicado en toriles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada