13 enero 2015

FUERTES COMPROMISOS PARA DIEGO EN ENERO

TRES FUERTES COMPROMISOS PARA DIEGO SILVETI EN ESTE MES DE ENERO

El matador de toros Diego Silveti comenzará su temporada de 2015 el próximo jueves 15 de enero, en el que será el primero de los tres fuertes compromisos que el joven diestro de dinastía tiene por delante a lo largo de este primer mes del año recien estrenado. 
Esa actuación suya tendrá lugar en la feria de Moroleón, donde compartirá cartel con Juan José Padilla y El Payo, en la lidia de toros de Fernando de la Mora y Barralva.
Tras esa corrida, y ya entrados en la próxima semana, los días 23 y 24 volverá a vestirse de luces en otros dos importantes escenarios, como son las plazas de Querétaro y León, y en ambos en dos carteles de máxima categoría, pero también de rivalidad y competencia. 
En la Santa María compartirá paseíllo con Enrique Ponce, Juan José Padilla y Arturo Saldívar, mientras que al día siguiente, en León, estoqueará un encierro de Los Encinos, junto a Morante de la Puebla y Joselito Adame.
Con estos contratos inicia Silveti un año importante en su carrera, donde seguirá avanzando de cara a mantenerse en la primera línea de la torería mexicana, como a la hora de mantener su crédito en la temporada europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada