EN LOS MEDIOS
Estos cuates, Alemán y su sirviente Herrerías, de plano quieren hundir el barco. Después de una primera parte de la temporada sin sentido, en la que quedó en evidencia que la inteligencia no es atributo que les empate, con solo voltear para arriba cualquier tarde de corrida verás que la gente brilla por su ausencia en el graderío de La México, podrás ver que como empresarios taurinos estos lo hacen muy mal.
Salvo que su verdadera intención sea esa que cada vez se escucha con mayor insistencia en corrillos y mentideros, a menos que lo que se pretende es desaparecer la fiesta en el D.F y darle otra utilidad al inmenso predio que ahora ocupa la plaza. Están empeñados en demostrar que ante el poco interés de la gente por el espectáculo taurino, como se muestra con las magras entradas, no tiene caso un local tan grande.
El cartelito del domingo próximo es una muestra, que parece que lo confeccionó un borracho o algo así, no queda claro si le quieren cargar el muerto al compadrito de Alemán, otra vez arroz, porque no se puede pensar que el atractivo es Juan Pablo Sánchez y menos la absurda y fuera del más elemental taurinismo de una confirmación inmerecida, si de respeto a los cánones se trata, (tal como se han venido haciendo las cosas).
No quiero ser profeta, el domingo por la noche se contarán los boletos que se quedaron en las taquillas.
...remato En Los Medios
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada