15 de febrero de 2008
Castella se lesionó una mano
"Zotoluco" entra por él, en Guadalajara
Horacio Soto Castro
El matador francés Sebastián Castella sale del cartel del domingo en el Nuevo Progreso, de Guadalajara, debido a que sufrió un esguince en la muñeca derecha, que le impidirá torear.
Estaba anunciado al lado del colombiano César Rincón, que se despide de la afición mexicana, y el aguascalentense Joselito Adame, con dos toros de Mimiahuapan y cuatro de Begoña.
Esperemos que la mala vibra no alcance mayores estropicios, pues en principio el cartel sufrió un cambio y el diestro galo entró por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quien también sufrió una contractura en el hombro derecho.
Ahora, en lugar de Castella entrará el mexicano Eulalio López "Zotoluco", con los toros mencionados.
Así en el cartel se respetará lo establecido en que debe haber mayor número de toreros mexicanos que extranjeros; ya son dos mexicanos por uno extranjero.
Ayer durante el día corrió fuerte el rumor de la lesión de Castella y que no vendría a Guadalajara, y finalmente se confirmó la versión y aquí junto le mostramos el parte médico, que inhabilita a Sebastián a torear en diez días.
Se dijo que tentando una becerra en una ganadería colombiana, en Cartagena, fue volteado feamente y al caer lo hizo recargándose en la mano derecha.
Por cierto, el matador César Rincón llegará mañana a las 13:00 y de inmediato transbordará para Guadalajara
Publicado en el ESTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada