16 abril 2008

Bogotá Colombia

Miércoles, Abril 16, 2008.

Colegio Abraham Lincoln con actividad taurina

Por: Julián Parra Díaz

La propaganda negra y la publicidad negativa de ONGs encargadas de desprestigiar la fiesta brava, han vendido la idea de que en las instituciones educativas no entra la actividad taurina y del fin de semana pasado al que viene, ya son dos colegios que la promueven.

Con un evento didáctico taurino, el colegio Abraham Lincoln de Bogotá, una de las instituciones educativas más prestigiosas de la capital de la República, programó una serie de charlas-conferencias para comprender la fiesta taurina, conocer el toro en el campo y saber de los pormenores de ella. Con la presencia de matadores, banderilleros y periodistas especializados, el Abraham Lincoln abrirá sus puertas a sus alumnos, padres de familia e invitados, para aproximarse al atractivo y apasionante mundo de los toros, ese del que conocieron los mayores, los padres de familia, llevados un domingo a una plaza de toros por sus padres y que hoy son la columna vertebral, junto a sus hijos, de este plantel.

Los detractores de la fiesta, los que están pagos por ONGs del exterior, como lo pude comprobar, pasan por los colegios vendiendo cuentos y mentiras, exagerando situaciones y desfigurando realidades, para justificar sus sueldos a costa de una actividad que ignoran por completo y menos conocen sus detalles.

Que abuso de un grupo decirle a la otra mitad de la sociedad que tiene que hacer y cuales tienen que ser sus preferencias, más aún cuando son unos absolutos desconocedores de la actividad que critican.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada