02 mayo 2008

Pésimos toros en San Marcos




Así toreó Garibay al primero de su lote


ADIEL ARMANDO BOLIO | En Aguascalientes

Los toros de Vicky de la Mora que se lidiaron ayer aquí dejaron mucho que desear por su pésimo juego. Los tres diestros estuvieron muy por encima de sus lotes, pero sólo el español Miguel Ángel Perera pudo cortar orejas.

Ignacio Garibay toreó con variedad y buen gusto con el capote. En sus dos enemigos anduvo en plan valiente y escuchó palmas en su lote.

Sin embargo, con la intención de triunfar, regaló un séptimo ejemplar con el que volvió a derrochar ganas por agradar. Metafóricamente podría decirse que “sacó agua de una piedra”, pues su mal astado en poco se prestó para el lucimiento.

Pinchó una ocasión antes de dejar un espadazo hasta la empuñadura y saludó desde el tercio con fuerte petición de oreja que bien pudo otorgarle la autoridad.

El triunfador del festejo fue el español Miguel Ángel Perera, quien no se arredró ante su peligroso lote y le cortó una oreja a cada uno de sus ejemplares.

Arturo Macías, con gran disposición, al tercio y ovación.

Hoy continuará el serial sanmarqueño con las actuaciones de Juan Antonio Adame, el triunfador Miguel Ángel Perera y Víctor Mora, con toros de Pepe Garfias.

Publicado en OVACIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada