12 junio 2008

Confían en éxito de nueva corrida

El empresario Arturo Manzur
dijo tener confianza en que la corrida prevista para este domingo en la Plaza Fermín Espinoz
a "Armillita" resulte exitosa.

MIGUEL ANGEL TOVAR/

EL DIARIO

Manzur junto a César Javier Villarreal, Fernando Lomelí y Ramón Cortés Herrera, encabezó la rueda de prensa efectuada en céntrico restaurante de esta capital.

"Nos vimos en la necesidad de modificar el horario de inicio de la corrida. En lugar de las 17:00 horas principiará una hora después, ya que antes se va a televisar el partido de la Selección mexicana y es el Día del Padre, de tal forma que seguramente muchos estarán al pendiente del juego y de convivir con el jefe", expuso.

"Nos sentimos contentos de poder ofrecer lo que sin duda es una corrida de primer nivel, con toreros y ganadería triunfadora."

Manzur mencionó que hoy será desembarcado el encierro en las corraletas de la plaza. Los toros en promedio presentan 480 kilos y se ha incluido uno de reserva, al igual de parejo.

Esta corrida en un principio se planeó llevarla a cabo en el Palacio del Arte de Morelia, con el mismo cartel, integrado con Eulalio López "El Zotoluco", Fernando Ochoa e Ignacio Garibay.

"Me agrada decir que en las paginas de Internet referente a toros, la corrida que se celebrará este domingo en Saltillo es la más interesante. Los tres matadores están jalando del carro en México. Lalo se ha consolidado como la primera figura a raíz de sus triunfos en la capital y en provincia, los últimos en Aguascalientes fueron apoteósicos junto a Sebastián Castella y José Tomás, es un orgullo poder traerlo, pues es valiente, tiene mucho poder y gran clase, así también Ochoa y Garibay atraviesan por gran momento."

A partir del 2002 Arturo Manzur hace empresa, así pues considera que su labor no es ocasional. Tiene la concesión de la plaza de Reynosa, San Buenaventura y ahora busca tomar espacio en el coso local.

"Creo que al presentar carteles bien rematados que interesen al público, junto a lotes de toros de buena presencia y un plus extra de promoción se puede salir adelante, ojalá que este domingo todos salgamos por la puerta grande", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada