17 junio 2008

Inaugura 'Zotoluco' dos ferias



El sábado y domingo la figura mexicana actuará en San Juan del Río, Querétaro y de Cuautitlán Izcalli

Guillermo Leal

Ciudad de México (17 junio 2008).- Eulalio López "Zotoluco" actuará en los carteles inaugurales de la ferias en San Juan del Río, Querétaro y de Cuautitlán Izcalli.

"Zotoluco" está anunciado el próximo sábado en San Juan del Río, para alternar con el aguascalentense José María Luévano e Ignacio Garibay, para lidiar un encierro compuesto por dos ganaderías, la de "Armillita" Hermanos y Marrón.

Y el domingo inaugura la feria de Cuautitlán, con el rejoneador Gastón Santos, el tlaxcalteca Rafael Ortega y Juan Chávez, para lidiar astados de La Guadalupana.

Estos dos festejos son parte de la escasa jornada taurina del fin de semana en la que se incluye otro festejo del sábado en Mérida, donde en una corrida mixta reaparecerá Guillermo Capetillo, actuando con Rodolfo Rodríguez "El Pana" y el becerrista Michelito Lagravere, lidiando astados de Marco Garfias.

El otro evento es la sexta novillada de la campaña en la Plaza México donde actuarán dos novilleros que ya han pisado el máximo escenario como Alfonso Mateos y Jorge Sotelo, quienes alternarán con el debutante Jorge Reyna "El Piti", con novillos de Sergio Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada