21 julio 2008

RESULTADOS DOMINICALES

CAXUXI, Hgo. Lleno. El rejoneador Gastón Santos ha estado superior con dos orejas de su primero y una de su segundo. "Zotoluco" pinchó a su primero y las dos orejas del otro. Aldo Orozco, dos orejas y dos orejas. Todos y el ganadero, a hombros


SAN BUENAVENTURA

Triunfan Hernández Gárate y los Forcados Mazatlecos

Un importante triunfo consiguieron el rejoneador Jorge Hernández Gárate y los Forcados de Mazatlán en la corrida de feria celebrada este domingo en San Buenaventura, Coahuila.

Con lleno en la plaza se lidiaron toros de El Jagüey, buenos.

Jorge Hernández Garate, ovación con saludos y dos orejas y rabo.

Pedro Louceiro III, ovación con saludos y ovación con saludos.

José I. Corral, ovación con saludos y oreja.

Los Forcados de Mazatlán pegaron estupendamente bien a sus seis astados en la primera oportunidad con una destacada actuación en el sexto de René Tirado.


XICO.- Media entrada. Astados de Peña Bernal. Luis Conrado, dos avisos y vuelta. Pedro Moreno, aviso y vuelta. Karla de los Ángeles, oreja y dos orejas.


XALOSTOC.- Lleno. Festejo de niños toreros con astados de diversas ganaderías. Paola San Román, oreja; Brandon Campos, oreja; Sebastián Palomo, dos orejas y Paola Selene, dos orejas.


TLAQUEPAQUE.- Media Entrada. Astados de Matancillas. Martín Campuzano, al tercio; Miguel Jaén, palmas; Sergio Cerezo, dos orejas y Pablo Miramontes, palmas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada