28 julio 2008

Resultados dominicales


28 de julio de 2008


ALTZAYANCAN.- Casi lleno. Astados de Coyotepec. El caballista Octavio Sánchez, dos orejas y Uriel Moreno "El Zapata", dos orejas y dos orejas y Arturo Macías, vuelta y ovación.


SANTA ANA AHUAHUATEPEC.- Lleno. Astados de Boquilla del Carmen. El rejoneador Ezequiel Domínguez, silencio; Ricardo González "el Arriero", oreja y dos orejas. Pepehíllo, palmas y oreja.

TETLA.- Tres cuartos, de Piedras Negras, buenos. Luis Pietri, de Venezuela, silencio y ovación y Jerónimo, dos orejas y al tercio.


ECATEPEC.-Buena entrada. Astados de Monteverde.- Enrique Fraga a caballo, dos orejas; Mariano Ramos, al tercio y al tercio y Manolo Mejía, al tercio y oreja.

JESÚS MARÍA.- Tres cuartos de entrada. De Corlomé, buenos y muy bien presentados. Israel Téllez, al tercio y al tercio. Fabián Barba, oreja y oreja y César Delgadillo, oreja y dos orejas y ambos torearon muy bien con el capote. (Ornelas, corresponsal).

SALTILLO.- Tres cuartos. De Celia Barbabosa y Santa María de Xalpa. Pedro Louceiro III, a caballo, dos orejas y vuelta. Luis Ricardo Medina oreja y ovación en su corrida 100 y el novillero Luis de María, oreja y oreja y a hombros con el rejoneador. (Santiago Ramos, corresponsal)

SAN ANDRÉS TUXTLA.- Media entrada. Astados de Santa Fe del Campo, el sexto arrastre lento. Rodrigo Santos, orejas y el otro se estrelló. Eulalio López "Zotoluco", ovacionado en su lote. Federico Pizarro ha estado en gran tarde oreja y dos orejas y rabo y salida a hombros.

LAGOS DE MORENO.- Lleno. Astados de Villa Carmela, Jorge Hernández Gárate, a caballo, dos orejas con uno de Santa Fe del Campo. Rafael Ortega, oreja y dos orejas. Fernando Ochoa, dos orejas y al tercio. Arturo Macías, silencio y ovacionado. Por la mañana había toreado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada