24 agosto 2008

Cavazos está de manteles largos


Agradecido con la vida por los éxitos que le ha dado, el matador de toros Eloy Cavazos celebra 59 años de edad y se presentará en la Plaza de San Luis Potosí para festejarlos

  • por: Betsabé Perusquía

    Fuente: Estadio W


  • CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 24, 2008.- El torero Eloy Cavazos dijo estar contento por estar celebrando su cumpleaños número 59.

    El matador aseguró que sí le deprime pensar en que dejará los ruedos el próximo mes de noviembre, pero dijo que festejos como los de su cumpleaños le levantan el ánimo.

    Eloy Cavazos se presentará este lunes, día de su cumpleaños, en la Plaza de Toros de San Luis Potosí, donde es bien recibido año con año por la gente.

    "Estoy contento de poder estar en San Luis Potosí, una plaza que me ha brindado un cariño impresionante y siempre que toreo la gente me canta la mañanitas, se me enchina el pellejo", señaló en entrevista telefónica para Rincón Taurino, de la cadena Estadio W.

    Cavazos aseguró que su carrera le ha dado mucha seguridad y señaló que su educación escolar se limitó al segundo año de primaria.

    "No fui a la escuela, no aprendí a leer, no aprendí a escribir pero gracias a Dios el toro te da una seguridad muy grande", apuntó.

    El matador destacó que tiene "una familia muy hermosa, amigos y unos nietos chulísimos, estoy agradecido con Dios por todo lo que me ha dado".

    Cavazos señaló que el próximo día 28 de agosto cumplirá 42 años de matador de toros y dos de novillero, por lo que suma 44 años en los ruedos, lo que también celebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada