30 septiembre 2008

Firmada la alternativa de El Payo en Pachuca


Por: Tadeo Alcina Rivera , México

Martes, Septiembre 30

La noche de este lunes se firmó el contrato para que Octavio García "El Payo" se haga matador de toros en el cierre de la feria de Pachuca, Hidalgo.

La noche de este lunes se firmó en las oficinas de Julio Esponda en la capital del país, el contrato de la alternativa de Octavio García "El Payo", por parte de la empresa de la plaza de toros de Pachuca, representada por Pedro Haces.

La fecha elegida, como se había adelantado aquí mismo, es el 26 de octubre en la corrida con la que cierra la feria, teniendo a Morante de la Puebla como padrino y contando con el doble testimonio de Sebastián Castella e Iganacio Garibay, con toros de Fernando de la Mora.

Luego de signar los contratos, el empresario Pedro Haces expresó: "Estoy muy contento con este logro, la feria con este cartel se remata perfectamente con figuras importantes de aquí y de allá, me quieren boicotear, pero la verdad, salvo Macías, todos los toreros anunciados están firmados y cumplirán con la afición. Inclusive Zotoluco, que han dicho que no irá, estará en Pachuca porque tengo su contrato.

Por su parte Julio Esponda, en nombre de la administración de El Payo, dijo: "Pues hemos hecho y redondeado por fin la alternativa de este gran novillero, que como ustedes han visto, lo que siempre ha demostrado son sus ganas de ser torero.

Le han pegado porque se pone en el lugar de las cornadas, pero evolucionará y afinará su toreo. Varias empresas me ofrecieron la alternativa, hay expectación por verlo, lo que me da gusto y estoy satisfecho. El muchacho ha respondido y muy bien."

Publicado en burladerdos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada