01 septiembre 2008

Planean homenaje al ‘Faraón de Texcoco’



por: Humberto Olvera

Fuente: Estadio W

A dos años del ‘paseíllo’ final del desaparecido torero Silverio Pérez, su familia planea rendirle tributo

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, ago. 31, 2008.- Se van a cumplir dos años de la muerte de Silverio Pérez, uno de los más memorables toreros mexicanos que se han visto jamás, y su familia le piensa rendir tributo.

En charla con Rincón Taurino, de la cadena Estadio W, Silvia Pérez, hija del ‘Faraón de Texcoco', confirmó que para este martes próximo le harán un homenaje a su padre.

"Silverio mi hermano mandó a hacer una misa en la cripta de la Basílica de Guadalupe", dijo Pérez sobre el tributo al desaparecido torero

Por cierto, Pérez invitó al público taurino a que vayan a Texcoco a visitar el museo dedicado a la memoria de su padre y también de su padre.

"Todos los recuerdos de mi papá y mi mamá están instalados en un museo que se trasladó a la casa donde ahora viven mi cuñado y mi hermana Consuelo, ellos destinaron una parte de la granja para instalar el museo de ellos dos (Silverio Pérez y su esposa María de la Paz Domínguez ‘La Pachis'), ahí está corregido y aumentado", dijo.

Por cierto, Silvia Pérez confirmó que en el programa de televisión ‘Toros y Toreros' saldrá una serie dedicada al mítico ‘Faraón de Texcoco'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada