burladerdos.com
Miercoles, Octubre 08, 2008 13:42:00 Hora GMT
El pasado viernes el matador de toros Humberto Flores, tentó en la ganadería de Santa María de Xalpa, dehesa de donde saldrán los toros que lidiara el torero de Ocotlan, en la tercera corrida de la temporada.
La tienta resultó un éxito ya que las seis vacas que se probaron fueron bravas y con la muleta dejaron estar a los toreros. Además se lidió un novillo que también se dejó torear.
Humberto Flores ha recibido la confianza del ganadero Benigno Pérez Lizaur, toreó un par de vacas con las que demostró que ha logrado entender muy bien el ganado de sangre española que se tiene en Santa María de Xalpa al cuajar dos faenas largas en las que prevaleció el toreo vertical, relajado y profundo.
En la tienta también estuvieron presentes los matadores Federico Pizarro y Pepe López, quienes forman parte del tercer cartel de la Temporada Grande de la Plaza México.
Humberto Flores llegará al coso de Insurgentes para refrendar su titulo de triunfador de la temporada anterior en la que en tres tardes cortó tres orejas, además de estar presente en la corrida del 5 de febrero, llevándose prácticamente todos los trofeos que se otorgaron en el pasado serial.
Después de la México, Humberto estará el sábado 18 en Pachuca y posteriormente tiene el compromiso del 9 de noviembre en el Nuevo Progreso de Guadalajara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada