13 diciembre 2008

Asegura que no contenderá en las elecciones

foto archivo ESTO


Sergio Hernández se desmarca de la presidencia

Aunque en algunos medios lo han postulado para digirir a los ganaderos, el dueño de Cuatro Caminos dice que no.

17:03:00

GUSTAVO MARES

“Nada me haría más feliz que presidir la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, pero no ahora, todavía no es el momento, pues, bendito Dios tengo mucho trabajo y no podría dedicarle el tiempo que requiere mi querida agrupación”, son las palabras del criador Sergio Hernández Weber, quien se descarta para ser el próximo presidente de los ganaderos.

“Siempre he estado al pendiente de la asociación y así voy a seguir haciéndolo, pero como un socio más, no como presidente. Creo que en esta vida todo tiene un momento y el mío al frente de la agrupación todavía no llega”, subraya.

A raíz de que en algunos medios lo señalan como candidato, el criador es claro al afirmar que: “No me he postulado como candidato a la presidencia del Comité Directivo de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, A.C., y desconozco el origen de esta información”.

“Por el respeto que tengo a nuestra Asociación, al Consejo directivo y a la Asamblea de Asociados, no haría un anunció de esta magnitud de esta forma pues considero que los asuntos relacionados con nuestra Asociación, deben tratarse únicamente de manera interna”.

OVACIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada