22 diciembre 2008

Un mismo Derecho de Apartado



PLAZA MÉXICO


La Plaza México cerró la primera parte de su temporada a la mexicana.


Sólo se van a dar a conocer los nombres de las figuras que actuarán en la segunda parte de la Temporada Grande en la Plaza México


Guillermo Leal


Ciudad de México (22 diciembre 2008).- Hoy serán anunciadas las figuras y los planes que tiene la empresa de la Plaza México para la segunda parte de la Temporada Grande que se iniciará el 11 de enero con el mismo Derecho de Apartado que los tenedores pagaron en septiembre del 2008.

"Eso de un nuevo Derecho de Apartado fue un cuento que comenzaron a crear algunos para buscar desprestigiar y crear falsas expectativas en los aficionados, pero nada más falso que ello, quienes pagaron su Derecho de Apartado podrán hacer uso de él en las próximas corridas", señaló el empresario taurino Curro Leal.


Hoy dará a conocer únicamente el elenco de los toreros que participarán y no los carteles completos, que, se supone, formarían las figuras españolas, las mexicanas y los toreros que han triunfado en la primera parte de la campaña.


"Sólo es el elenco y algunos planes más, pero no habrá carteles completos que se irán formando sobre la marcha. Así como cuántas corridas daremos", informó Leal.

La actuación de José Tomás, el 18 de enero; la de Miguel Ángel Perera el 25, y los esperados regresos de Enrique Ponce y Julián López "El Juli" los días uno y 2 de febrero, parecen estar confirmados por la empresa capitalina.

REFORMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada