09 diciembre 2008

Visita Ochoa a toro indultado



Este sábado, el diestro espera volver a tener una buena actuación en Querétaro


Guillermo Leal


http://www.reforma.com/libre/online07/imggc/reforma/pix.gif


Fernando Ochoa reconoció que después de la satisfacción que le dio el domingo el toro "Pa' enero" de Xajay que terminó indultando el juez de plaza, él en lo único que pensó cuando lo volvió a ver por la mañana en los corrales de la Plaza México fue darle de comer al tiempo que le agradeció su bravura y la nobleza.

"Fue una sensación maravillosa, cuando me metí al corral y lo volví a ver sentí una gran emoción, me transporté unas horas antes cuando me permitió hacer una de las dos mejores faenas que he realizado en la México; tomé un puño de comida, lo llame y la nobleza del toro me lo permitió y le di de comer", señaló emocionado, Ochoa.

El michoacano reconoció que él estaba dispuesto a matar al toro, pero que cuando volteó repentinamente al palco del juez se percató del indulto.

"Y lo iba a matar no porque no fuera bueno, sino porque sabía yo que tenía el triunfo que esperaba con el rabo, pero el juez decidió otra cosa y no iba a desacatarlo", dijo.

Ochoa, quien el sábado actuará en Querétaro, descartó tener algo que ver en el que le llevaran el rabo simbólico para que diera una vuelta.

"No supe nada, de pronto me avisaron que ahí estaba el alguacilillo y como él representa al juez en el callejón, pues fui y las tomé, pero después el juez me dijo que era indebido", confió.


Mejora Dimas

El monosabio Dimas Luna, herido con la puya por un grave descuido de un miembro de la cuadra de caballos de la México que le aventó la garrocha de un picador derribado precisamente por el toro indultado y le provocó dos heridas de 15 centímetros en un muslo derecho, mejora y es posible que lo den de alta hoy mismo.
REFORMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada