19 enero 2009

Están felices tras faena en la México




Salvador Boix, apoderado y vocero de José Tomás aseguró que el de Galapagar había disfrutado enormemente


Guillermo Leal


Ciudad de México (19 enero 2009).- La felicidad fue el factor común de los tres toreros que ayer lograron dar una emocionante tarde de toros en la plaza más grande del mundo.

"Yo quiero ponerme la etiqueta de figura del toreo y creo que el público vio los avances y el fondo de mi toreo, además demostré que venía a darlo todo y que no me iba a achicar, por ello cuando tuve la oportunidad de hacerle un quite al toro de Tomás lo hice, lástima que pinché a mi primer toro, pero la faena me gustó mucho", señaló Arturo Macías.

Salvador Boix, apoderado y vocero de José Tomás aseguró que el de Galapagar había disfrutado enormemente.

"Me dijo que lo había disfrutado mucho, que la segunda faena la tenía el toro pero había que encontrársela y lo hizo. Tomás estaba contento por haber llevado a todo ese público a la Plaza México y que para él había sido una tarde importante", dijo Boix, quien, en entrevista en el programa Rincón Taurino de W Radio, agregó que Tomás no está cerrado a negociar con las televisoras el que sus corridas se transmitan en vivo.

Por su parte el más jovencito del cartel el confirmante queretano Octavio García "El Payo" se dijo contento, aunque él quería salir en hombros.

"Ahí se dieron las cosas, disfruté mucho torear a mi primero, que aunque hacía aire con el capote lo toree a gusto y luego en algunos naturales, pero lo pinché.

"Y en mi segundo que yo le tenía mucha fe, no hubo manera pues no embestía ni para atrás, ni para adelante. Llevo pocas corridas y estoy contento, aunque me hubiera gustado salir en hombros

REFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada