21 marzo 2009

Recae "El Pana" en alcoholismo



"El Pana"

Fecha: 2009-03-21

El tlaxcalteca no actuó este sábado en su tierra


21:31:00
GUSTAVO MARES

El diestro Rodolfo Rodríguez “El Pana” no se presentó a torear este sábado en Apizaco, donde atestiguaría la ceremonia de alternativa de Juan Luis Silis, debido a que recayó en la enfermedad del alcoholismo pese a que estuvo recluido varios meses en una clínica de desintoxicación en el estado de Morelos.
La tarde del viernes, uno de los organizadores acompañó a Rodolfo con un médico para tratar de ayudarlo. La mañana del sábado había versiones encontradas en torno a que el de Apizaco sí actuaría, sin embargo, poco a poco se fue corriendo el velo de la incógnita hasta que se supo que sería Rafael Gil “Rafaelillo”, quien sustituiría a “El Pana”.
La monumental de Apizaco registró media entrada. Se lidiaron toros de Gómez Valle, bien presentados y complicados en términos generales, con excepción del sexto que fue bueno.
Mariano Ramos, oreja y al tercio; Rafael Gil “Rafaelillo”, palmas y vuelta; Juan Luis Silis, quien tomó la alternativa con el toro “Garrotero” de 560 kilos, al tercio y dos orejas, por lo que al término del festejo salió en hombros.

OVACIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada