28 abril 2009

Falleció Pepe López Hurtado






28 de abril de 2009

Empresario, matador y apoderado

El conocido taurino Pepe López Hurtado dejó de existir ayer a los 69 años en su domicilio de esta capital, a causa de un infarto al corazón. López Hurtado fue hijo del mayor Salvador López Hurtado, quien fue dueño y constructor de las plazas de toros de Tijuana y Ciudad Juárez, inmuebles que Pepe había heredado junto con su hermano Antonio.

Pepe López Hurtado tomó la alternativa en Taragona, el 22 de agosto de 1982, de manos de José Mari Manzanares y Jaime González "El Puno".

Deja a su esposa Silvia Hernández de López y cuatro hijos, Silvia, Pepe, Francisco y Jimena, además de cinco nietos y cuatro hermanos.

Actualmente era apoderado del joven matador José Mauricio.

Fue velado en el panteón Francés de San Joaquín y hoy será sepultado. Desde estas líneas enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares. Que descanse en paz.

OTRO DECESO

Desde estas líneas le enviamos nuestras condolencias a quien fuera distinguido subalterno y miembro de la dinastía Meléndez, Antonio Martínez "La Crónica" por el sensible fallecimiento de su esposa María de los Ángeles Meléndez de Martínez, hermana de los picadores Meléndez. Dejó de existir el domingo y ayer fue cremada. Deja a tres hijos. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada