03 abril 2009

Promete 'El Pana' cumplir en Texcoco


Rodolfo Rodríguez toreará el domingo al lado de Alfredo Gutiérrez y Fermín Spínola


Guillermo Leal


Ciudad de México (2 abril 2009).- El matador de toros tlaxcalteca Rodolfo Rodríguez "El Pana", de puño y letra, se comprometió a cumplir con el compromiso de torear el próximo domingo en la Plaza de Toros Silverio Pérez de Texcoco.

"Quiero decirle a la afición, que voy a torear el domingo, le pido disculpas a quienes he afectado por mi enfermedad", asegura en la parte medular el escrito que "El Pana" le entregó esta tarde en propia mano al empresario texcocano Marco Castilla.

Rodolfo Rodríguez estuvo cuatro meses internado en una clínica de rehabilitación debido a su problema de alcoholismo y reapareció el 15 de marzo en Pachuca. Desafortunadamente la enfermedad lo volvió a atrapar y dejó plantados a los aficionados de Apizaco, Tlaxcala, para torear el día 21.

Sin embargo, ha vuelto a una clínica, de donde saldrá el domingo para actuar al lado de Alfredo Gutiérrez y Fermín Spínola, lidiando toros de Torreón de Cañas.


Oficializan firma en Tlaxcala

La tarde de este jueves la empresa Santa Julia que dirige Marco Castilla en las plaz
as de Texcoco y Zacatecas, firmó con el Patronato de la Feria de Tlaxcala, regentear la plaza Jorge "Ranchero" Aguilar durante dos años a partir de éste.

"Después de una amena platica y fácil negociación, el Lic. Daniel Herrera Murga, Presidente del Patronato, y el Ing. Marco Morales Tovar, Director de Planeación y Desarrollo Turístico del Gobierno de Tlaxcala junto con el empresario Texcocano, han cerrado el contrato que los lleva a trabajar de la mano por el bien de la afición Tlaxcalteca, para quienes se esperan grandes sorpresas, innovaciones y profesionalismo, en cuanto a la organización de los festejos taurinos se refiere", dijo la empresa en un comunicado.

Su director Marco Castilla, agregó que en esas fechas a principios de noviembre, hay varias figuras extranjeras con la posibilidad de torear.

"Queremos traer a las figuras extranjeras para combinarlas con las de aquí y desde luego darle oportunidad a los jóvenes mexicanos", informó Castilla.

REFORMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada