29 mayo 2009

Muy Bien

GUILLERMO MARTÍNEZ, CONVIVIÓ CON LOS NIÑOS ENFERMOS DE CÁNCER



Una de la más impactantes vivencias que se pueden tener, es la de conocer a un niño con cáncer, lo que se acrecenta, cuando se suman muchos más, llenos de un sin fin de ilusiones, pero sobre todo, de la ilusión de vivir. El matador Guillermo Martínez ha visitado este viernes a estos pequeños que están afectados por tan terrible enfermendad, estuvo en el centro Proayuda a Niños con Cáncer Luz de Vida, en donde atienden a estos maravillosos chiquillos, que luchan diariamente por superar tan difícil enfermedad, para seguir viviendo.



Ahí platicó con ellos, incluso hasta pintó, y escuchó en voz de ellos, todo ese calvario por el que viven diariamente, y como el propio Guillermo afirmara: "... todos los días enfrentan al toro más difícil, el toro de la vida"; e hizo notar, "Yo estoy convencido plenamente de participar en este Festival a beneficio de estos niños, que apenas y comienzan a vivir, y el cáncer les ha puesto la más dura de todas las pruebas, y ahora que he convivido con ellos, más gusto me da el poder colaborar con mi granito de arena, para que ojalá y puedan ver cumplida su ilusión de vivir".

Festival que se llevará a cabo este sábado 30 de mayo en la Monumental Plaza de Toros México.



Guillermo junto con la actriz Ana Patricia Rojo, y el becerrista Juan Pablo Llaguno, entregaron a todos estos pequeños obsequios, aunque no habrá mejor regalo que el poder ayudarles a tener una mejor calidad de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada