13 junio 2009

Está listo festejo para "El Cuate"


Seis matadores de primer nivel actuarán para ayudar a la familia de Espinoza

El Cuate con el astado que lo hirió de gravedad


Andrés Hernández


Puebla, México (12 junio 2009).- El festejo taurino que recaudará fondos para ayudar a la familia de Enrique Espinoza "El Cuate" a solventar los gastos de su hospitalización, luego de que el viernes pasado sufriera una impresionante cornada, se llevará a cabo el 19 de junio a las 20:30 horas en la Plaza de Toros El Relicario.

Tanto toreros como ganaderos sumaron esfuerzos para aportar su granito de arena y apoyar al matador, quien apenas salió de terapia intensiva declaró querer regresar al ruedo, aunque sigue hospitalizado.

"Ahora sí como dicen, el matador (Enrique Espinoza) tiene muchos cuates y muchos amigos, quienes hicieron que se hiciera este festival y la verdad es que tenemos mucha ilusión en el cartel para que la gente venga a apoyar a "El Cuate", dijo Antonio Urrutia, presidente de la Asociación Nacional de Matadores, Novilleros, Rejoneadores y Similares.

El cartel está conformado por Jorge Hernández, Rafael Ortega, Federico Pizarro, Jerónimo, Ignacio Garibay y Arturo Macías, quienes aportarán todo lo recaudado de las taquillas para ayudar a su compañero de profesión.
REFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada