09 junio 2009

Oficial:

Salvador López, Santiago Fausto y Sergio Flores con ganado de Pepe Garfias
Boletín de Prensa 08/06/2009
Repite Santiago Fausto y se presenta Salvador López con Sergio Flores también

Ha queda ya integrado el segundo cartel de la novillada que se efectuará en la monumental Plaza de toros México, donde se sabía que repetiría el triunfador Santiago Fausto con novillos de Pepe Garfias. La empresa ahora mismo ha dicho que completan el cartel como primer espada el joven capitalino Salvador López que ya ha toreado en este ruedo y se presenta Sergio Flores a quien se le verá por vez primera.
El cartel compuesto por tres jóvenes toreros, se ha dispuesto para que lidien el encierro de José Garfias de los Santos, novillos que serán reseñados en cuanto lleguen a los corrales de la plazas, por quienes sean elegidos por la delegación Benito Juárez para este festejo.
Los novillos se dijo, llegarán esta noche y será mañana martes cuando se sepa cuáles son las características de los mismos y cuantos novillos enviará el ganadero Pepe Garfias.
Sobre los precios que bajaron en todos los tendidos de sol y sombra, nos dijeron que seguirán toda la emporada con esos precios bajos y se seguirá cuidando que quienes compren sus boletos de la fila que quieran, deberán de estar en los lugares que compren, estando los previos muy accesibles y evitando que se cuelen hasta abajo, quienes compren boletos de tendidos altos y así quien elija estar en determinado lugar, deberá de permanecer en él y no podrá bajarse a otro lugar que no le pertenece.
Medida que ha descontrolado a muchos, pero que será de beneficio para todos y la empresa podrá poner orden como en cualquier espectáculo.

Toriles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada