13 noviembre 2009

Vuelve 'Armillita' a torear en público






Conforme se acerca su reaparición, el maestro "Armillita" se prepara más.
Foto: Archivo













El diestro reaparecerá vistiendo el traje de luces el 6 de diciembre próximo en la Plaza México
 


  • Guillermo Leal

Ciudad de México  (13 noviembre 2009).- El maestro Miguel Espinosa "Armillita" volverá a torear este viernes en público después de no hacerlo desde su retiro en mayo del 2005.

Lo hará en un festival taurino en el Cortijo Santa Lucía de León, Guanajuato, donde alternará con Ignacio Garibay, Arturo Macías y Octavio García "El Payo", con astados de Fernando de la Mora.

"Volveré a torear en público que no lo había hecho desde mi despedida en 2005. Es un festival, pero igual es muy importante para la preparación que estoy haciendo con miras a mi reaparición", aseguró el maestro aguascalentense este jueves a su regreso de una tienta.

Miguel, reaparecerá vistiendo el traje de luces el 6 de diciembre próximo en la Plaza México, y ha mantenido una intensa preparación para este compromiso.

"Hemos entrenado muy fuerte, estoy contento, estoy disfrutando el volver a torear a sentir lo que muchos años cuando estaba en activo y he toreado muchas vacas en el campo bravo", aseguró el maestro "Armillita".

Conforme pasan los días, Miguel va sintiendo cada vez más la emoción de volver a vestir de luces.

"Si, hay emoción, pero sobre todo mucho gusto porque por ello vuelvo a torear por el gusto de hacerlo y créeme que lo estoy disfrutando", señaló "Armillita" quien será el padrino de la confirmación de alternativa del diestro español Cayetano Ordóñez en presencia de Octavio García "El Payo" quien atestiguará la ceremonia.

Por cierto que este sábado por la noche Cayetano arribará a nuestro País para preparase ante su debut en tierras mexicanas.


REFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada