17 abril 2010

Arturo Macías dejó el hospital


17 de abril de 2010

Sorprendente recuperación del torero
 

Arturo Macías, aquí con su señora esposa, Esther, al abandonar la clínica del Sagrado Corazón. Foto: Emilio Méndez/Corresponsal


Ayer fue dado de alta el matador Arturo Macías de la clínica del Sagrado Corazón, en la que permaneció desde el pasado martes tras la cornada que sufrió en lo que fue su presentación en la Real Maestranza de Sevilla. La mañana de ayer, previo a ser dado de alta, los médicos lo revisaron sorprendiéndose de la pronta recuperación del mexicano; también ya le fue retirado el drenaje y posteriormente se hizo la limpieza correspondiente. El galeno señaló que el torero aún está delicado y aunque le recomendó a Macías quedarse unos días más en la clínica, finalmente lo dieron de alta, ya que Arturo vive a 30 minutos de la ciudad de Sevilla. De presentarse cualquier eventualidad podrá regresar a ser atendido de inmediato.

El diestro agradeció al doctor Vila y a su cuerpo médico, y a la gente de la Clínica del Sagrado Corazón, quienes lo trataron muy bien, así como a todos lo que estuvieron pendientes de su salud.

A CASA

Arturo se mostró contento ante la noticia, empacó sus cosas y acompañado de su señora esposa, Esther, regresaron de nuevo a su casa en La Alcornocosa en el Castillo de las Guardas, donde el diestro permanecerá los próximos días hasta su recuperación. Luego iniciará su preparación con miras a su próximo compromiso, el 11 de mayo en Las Ventas, fecha en que confirmará su alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada