- Miguel Ángel García
Ojos hay por todos lados, como rumores, mentiras y verdades.
Y si no cree, eche un vistazo y juzgue usted mismo.
"CON TODOS, MENOS CONMIGO"
Se informó que sería José Antonio González el próximo empresario del coso tijuanense de Las Playas. Sin embargo, al parecer los dueños de la plaza también están gestionando con otros "tiradores" y hasta el momento no han decidido por cuál, o parece que quieren con varios. Por este motivo se sabe que José Antonio ha declinado de este enredo. Uno es normal, dos ya es bola, pero más de tres...
QUE NO SEA CIERTO
Allá en Santiago Cuautlalpan, Estado de México, en lo que fue la corrida de feria, nos informaron que a la empresa le metieron "gol" por debajo del agua, ya que se especuló que le clonaron una cantidad importante de boletos para dicha corrida. Lo preocupante y delicado, es que se dijo que quizás pudo haber sido gente del patronato, o comisión, de feria.
O TODOS COLUDOS...
Han sido muchos los disgustos que se han dejado escuchar con respecto al novillero Michelito Lagravere. Concretamente porque se dice que en las plazas donde se está presentando lleva muy bien escogido su ganado y por supuesto eso del sorteo no más no es para él. Algo cierto es lo siguiente: un novillero con caballos tiene la misma obligación de lidiar novillos con edad y peso reglamentario. Si no, pa'qué dejar las filas de becerrista. O se es novillero, o niño torero.
USTED PERDONE
En Tetepango tomó la alternativa Valente Alanís y estaba anunciado como padrino Alfredo Gutiérrez, quien efectivamente hizo acto de presencia en la plaza vestido de luces. Sin embargo, se topó con los delegados de los subalternos quienes le exigían cubriera varias cuotas que debía, lo cual era falso decía el mismo Alfredo. Total que Alfredo decidió retirarse y por esta causa Ismael Rodríguez, que sería el testigo en la ceremonia, fue el padrino de Alanís. Más tarde los delegados cayeron en su error, ya que se cercioraron de que el matador Alfredo no debe absolutamente nada a la Unión de Subalternos. Para ese rato, el matador ya estaba llegando a la capital.
Y ahí le paramos, si no llenamos la plaza
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada