Ayer en Teziutlán
- Por Gabriel Saavedra
Gabriel y su hermano Jorge cortando el añadido de su padre en enero de 1968. |
El Todopoderoso eligió un domingo soleado de convivencia familiar para llevarlo a su lado, después de practicar frontenis en las instalaciones deportivas propiedad de sus familiares en el barrio de Chignaulingo; algunos malestares derivaron en un infarto fulminante que acabó con su vida y llenó de luto a muchos teziutecos que en verdad le estimaban por ser un gran hombre de trabajo, padre ejemplar y excelente amigo.
Gabriel contaba 52 años de edad y deja a su esposa Claudia, a sus hijos Gabriel de 17 años de edad, capitán de Sporting Club Teziutlán del grupo 3 del futbol de la tercera división profesional y a Paloma de 14. Ya está a la vera de Claudia, su hija "Yaya" quien en un accidente ecuestre falleció en enero de 2009.
Hoy a las 2 de la tarde en la Catedral teziuteca habrá una misa de cuerpo presente para posteriormente ser cremado y depositar sus cenizas en la cripta familiar.
1 comentarios:
- Mi mas sentido pesame a la familia, tuve la fortuna de tratar a Don Gabriel y no cabe duda que esta junto a Dios. Saludos Don Gabriel allá lo alcanzaremos. CP Roberto Mortera
Mi mas sentido pesame a la familia, tuve la fortuna de tratar a Don Gabriel y no cabe duda que esta junto a Dios.
ResponderEliminarSaludos Don Gabriel allá lo alcanzaremos.
CP Roberto Mortera
De verdad lo siento muchisimo, Gabriel estas ya con tu hija y eso me llena de gozo ya que la extrañabas mucho pero ahora nos dejas con un gran hueco en el corazon. Te veremos pronto amigo
ResponderEliminar