26 enero 2011

de CAMPANERO para PEDRO JULIO

 ya deja la fiesta en paz...

Estoy contigo Pedro Julio, Estimado Pedro aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente te mando la presente para decirte que estoy contigo en lo referente al veterinario, tal parece que se siente el dueño de la fiesta y pisotea a todo el mundo desde toreros hasta los aficionados, a los que nos da atole con el dedo y no hay quien lo pare por eso las entradas están como están.

Me da tristeza ver como manipula  a nuestra gran plaza y se siente dueño de la misma, como lo digo siempre es una copia pirata de pirata de pirata de pirata de M. M. no digo su nombre porque seria una falta de respeto para la memoria del matador pero todos saben quien era.

Y mientras siga al frente de la empresa la cosa seguirá igual y los toreros ya no querrán venir a la misma y se pondría morir la fiesta que este señor tiene en cuidados intensivos.

Herrerías deja la fiesta en paz y que venga un verdadero ENPRESARIO, como los de antes que sabían empezar una temporada y terminarla con grandes carteles. Sin más por el momento me despido
ATTE.
José Antonio Santana (Campanero)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada