11 febrero 2011

PLAZA DE TOROS EL RELICARIO

...convirtió la plaza de toros en cantina 

                                                  PLAZA DE TOROS  EL RELICARIO
Por lo visto en la plaza de toros el Relicario Joselito Huerta, de esta capital Poblana las cosas van a seguir igual, NO es posible que el nuevo y flamante gobernador Rafael moreno valle y el no menos flamante Presidente Municipal  Eduardo rivera Espinosa ambos de extracción panista  lo permitan, entregándole la plaza al Sr. Juan Huerta Ortega HERMANO  de José María Arturo Huerta.
Cuando todos mundo nos dimos cuenta de que las cosas no se hicieron muy bien que digamos, Pepe Huerta llevo la religión de ganar por ganar. Y que el publico se chinge
Tanto el gober.  Precioso, como la alcaldesa, nunca velaron por los intereses del aficionado taurino, porque nunca se licito la plaza de toros el relicario, solamente se la entregaron al amigo, compadre o lo que sea, mas bien se noto que avía algunos intereses de por medio.

1.- convirtió la plaza de toros en la cantina más grande del mundo ya que se vendía licor en botellas cerradas a diestra y siniestra no importando edad sexo religión o credo.
2.- se supone que cuando llega un nuevo empresario por licitación se compromete ha hacerle mejoras al inmueble,  que mejoras se hicieron, NINGUA.
3.- La bascula de la plaza no sirve ya que solo sirve para pesar carga muerta y no toros vivitos, porque ellos se mueven y bastante, y no sirve para estos menesteres, NO SE CAMBIO.
4.- De la cantidad de corridas que se dieron el 90% de los toros fueron de sus ganaderías, cuando es sabido por todo mundo taurino que sus ganaderías NO tienen el trapío para plazas de primera.
5.- De todas las corridas toros que organizo el Sr. Pepe Huerta le cobraba al publico como corridas de toros y lo que daba eran novilladas.
6.- NO se promovieron novilladas. Por lógica al no haber novilladas pues no salen nuevos valores, porque aquí en puebla existen seis novilleros que desean ser figuras y por desgracia ni en casa torean.
7.- los jueces de plaza estuvieron coludidos con el empresario, cuando la labor de los jueces es certificar que al publico se le de, lo que se anuncia en los carteles, esto nos da en que pensar que es por el sobre que se les entrega antes de cada sorteo. 
Todo lo anterior, es por enumerar alunas de las malas notas,  que tuvimos que soportar los aficionados, con una concesión echa al vapor, sin reglamentación y decisiones  tomadas  sobre las rodillas.
                                                                   PUEBLA A 9 DE FEBRERO DE 2011
                                                                        Su amigo EL CORDOBES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada