- Horacio Soto Castro
En la semana estuvo en la ganadería de Santiago Brito, de Patrick Slim Domit, quien le echó varias vaquillas y después estuvo con José González Dorantes, donde toreó media docena de vaquillas.
Su estado anímico es de primera lo mismo que su toreo y su condición física. Ayer estuvo en una reunión que presidió la señora Margarita Zavala de Calderón, donde se trató el tema del cáncer de mama.
Hilda tiene para torear el 20 en San Pedro Garza García en mano a mano con Mari Paz Vega y luego en la feria de Texcoco.
VIAJERAS
Ayer en la Plaza México estuvo la matadora en el retiro, la madrileña Cristina Sánchez, quien viene en su calidad de cronista taurina para una cadena televisora. La "cristomanía" fue una especie de epidemia cuando estuvo en México, primero en su calidad de novillera y después como matadora de toros, pues dio mucho de que hablar y se situó como un ídolo.
Cristina tuvo sensacionales triunfos en la Plaza México y también logró escribir marcas en la tauromaquia internacional. Tomó la alternativa en Arles y la confirmó en la plaza de Las Ventas, de Madrid y en la Plaza México. Se le recuerda con mucha admiración cariño y respeto.
También estuvo por la Plaza México la tijuanense Raquel Martínez, quien tuvo una destacada carrera primero de novillera y luego de matadora de toros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada