16 marzo 2011

"La afición me entendió bien"

...siempre me alentaron.
16 de marzo de 2011
Hilda Tenorio, muy contrariada:
  • Horacio Soto Castro
La matadora michoacana Hilda Tenorio, todavía ayer, no acababa de digerir lo que vivió la tarde del domingo en la Plaza México, pues venía muy ilusionada por alcanzar el triunfo y reafirmar lo que hizo la temporada anterior en que cortó una oreja.

"La afición entendió mi actitud y siempre estuvo conmigo - anotó Hilda-. Vio que me esforcé por triunfar y se portó muy bien al no recibir yo reproche alguno. Al contrario siempre me alentaron. Eso me empujó a regalar el toro con tal de triunfar y de corresponder al público"

Añadió que hay que seguir entrenando y siempre hay que mejorar. Y como dicen "cualquiera tiene una mala tarde", pero los astados no se prestaron para el lucimiento.

"Mi primero fue un manso, que buscaba por donde huir -explicó la Tenorio- y el segundo se empezó a quedar corto y el de regalo siempre fue complicado. Dicen que todos los toros tienen su lidia y siempre busque dársela. Hubo buenos momentos, pero de todas formas hay que seguir toreando y aprendiendo. Siempre hay que mejorar. Yo por mi parte me esforcé"´ .La actitud de Hilda se mantiene y dijo que redoblará esfuerzo para lograr el sitio que quiere. "Hilda no se raja", terció el apoderado Pepe San Martín.

Hilda dijo que se presionó un tanto al ver que sus alternantes Mari Paz Vega y Lupita López ya tenían las orejas en la mano porque antes de la corrida "estaba yo muy ilusionada y con la mente fija en el triunfo".

La michoacana también apuntó que venía matando bien con mucha continuidad y ahora estuvo fallando.

Aun sin cortar oreja, los empresarios han estado solicitando los servicio de Hilda y hay varios ofrecimientos. Buenos.

Por lo pronto el sábado estará en el cortijo San Pedro Garza García en Monterrey para sostener un mano a mano con Mari Paz Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada