11 marzo 2011

LA NETA

  • Por: Víctor Tamburrino Vargas.

...que se licite...
Desde mi muy particular punto de vista, todos estamos obligados, y  comprometidos, a defender a esta señora de casi 500 años de edad, parecería  que son muchos años, pero es muy joven y bella, si hablamos de edad, ella es como los buenos vinos, con el pasar de los años es mejor, mas suave, se acentúa su sabor, su aroma es mas fresco, exquisito, y sobre todo su esencia es mas pura, y de su belleza que podemos expresar, es como todas las mujeres, hermosa, de una belleza que asombra, y nos deja sin habla,  tiene un porte,  y que trapío, por bendición de dios tiene nombre y apellido, se llama LA FIESTA BRAVA.

Creo que todos estamos involucrados, de una forma o de otra  en defender a la fiesta brava,  el publico asistente, el aficionado taurino, las peñas taurinas, la asociación taurina, bueno los periodistas.

Cada uno y por su lado, o todos juntos, debemos de hacer algo por DIGNIFICAR  a la fiesta brava, si nos preguntáramos que estoy haciendo por ella, la neta, que ¿contestaríamos?

Como una simple sugerencia, propongo que obliguemos a las autoridades a que se licite la plaza de toros, EL RELICARIO JOSELITO HUERTA.

Que como, por los medios de comunicación, si por medio de escritos que se publiquen en los periódicos o en las revistas especializadas, o en la radio o ya sea en los noticieros de la televisión.

Estas acciones, de alguna manera pondrían un granito de arena en beneficio de la DIGNIFICASION de la fiesta brava, después se vería la manera para que el concesionario en realidad nos traiga toros, y no novillos engordados, etc. 
                                                         Puebla pué. A 10 de febrero del 2011  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada