08 marzo 2011

visita de AFICIONADOS a las ganaderías

Oscar buenas tardes, soy el doctor Juan Francisco Hernández de  Matamoros Tamaulipas. Estuvimos hace 1 semana en una visita a varias ganaderías tanto en Jalisco, Aguascalientes y Querétaro y en especial Jaral de Peñas, motivados por el matador Diego Obolger, quien además de tratarnos de una manera fascinante con toda su sabiduría y experiencias, de las cuales le sugerí hiciera un libro, en especial cuando el tuvo que trasladar los toros a Madrid, con un periodo inicial de viaje de 15 días, convertido a un tiempo aproximado de 35 días, según su referencia, desde luego gran experiencia del matador.
Así mismo dar gracias a Dios por tenernos presentes en la tienta de vaquillas donde estuvieron Paola San Román y Mario Aguilar así como los ganaderos y la Sra. María, a quien agradecemos mucho todas sus atenciones.
Esta es la primera ocasión que nos reunimos junto a Peñas de California, El redondel, cuyo Presidente es Armando Botello de Sacramento California, junto a su esposa Lety así como aficionados de Peñas taurinas de Colombia los cuales, de igual manera que nosotros, quedaron bastante satisfechos con todas las visitas y la atención de cada una de las ganaderías.
Saludos Oscar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada