20 mayo 2011

Habrá toros en Cholula

20 de mayo de 2011

SE INSTALA UNA PLAZA
EN la cercana población de Puebla, en San Andrés Cholula, se está instalando una plaza desmontable para cinco mil espectadores y se pretende montar una serie de corridas de toros y novilladas, en vista de que en Puebla no se le ha otorgado la concesión de la plaza El Relicario a ningún empresario, pues hay varios tiradores, pero no han concretado sus propuestas. La corrida de esta noche la montará Juan Huerta, a quien le otorgaron la plaza solamente por las corridas de feria. Y esta noche es la última.

Desde hace mucho tiempo se ha pretendido construir una plaza en ese municipio de Cholula, pero por diferentes motivos, principalmente por la plaza El Relicario, se han suspendido los proyectos, pero ante la situación actual se instalará la plaza desmontable y se espera promover la fiesta en forma seria.

Al parecer ya se están haciendo las contrataciones de toreros, novilleros y adquiriendo ganado, principalmente del Estado de Tlaxcala. No dude que estén los matadores Rafael Ortega, Uriel Moreno "El Zapata", José Luis Angelino, entre toros. (HSC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada