10 junio 2011

Boletín de Jesús Luján




Con ustedes, "El León de Puebla": Jesús Luján
Tras una larga ausencia de los ruedos, aunque siempre con el toro en su pensamiento, regresa Jesús Luján a los ruedos con la idea de consolidarse en el gusto de la gente, la misma que lo encumbró en su etapa como novillero en la que llenó varias veces la plaza El Relicario.
Grandes batallas novilleriles con Omar Villaseñor y Gustavo García "Solo", así como con otros toreros que ahora son mataores de toros, tuvo Jesús Luján en el ruedo poblano.
Fue a la México, donde también acaparó las miradas de los críticos por la manera arrojada de plantarse frente al toro. Y es que para él, la mejor interpretación del toreo es "morderle los pitones" al burel que tiene enfrente.
Después de la alternativa, que tomó de manos de Julián López "El Juli", sólo toreó quince corridas oficiales y alrededor de treinta en el sureste mexicano, aunque éstas no contabilizadas en en el escalafón.
Ahí, en Yucatán y Campeche, surgió el apoodo que ahora presume con orgullo, y que tratará de defender en cada actuación. En efecto, ser el "León de Puebla" significa un honor pero también una gran responsabilidad para Jesús Luján quien no duda en señalar que en su retorno a la actividad, el 2 de julio en cartel por definir, hará todo lo que esté a su alcance para convertirse en la figura que la afición de Puebla espera desde hace muchos años.
"El León de Puebla" está hambriento y no dejará nada a su alrededor. Jesús Luján está de vuelta, y con la mirada puesta en recuperar lo que era suyo y lo que es la finalidad principal de su carrera, ser el ídolo de Puebla y sus alrededores.    
Cuenta con el apoyo de la empresa "Protauro" y con mucha gente que ha aplaudido el que este torero valiente y alocado para muchos, haya decidido darle seguimiento a lo que es su pasión: estar en la cara de los toros.
 Servicios Integrales Comunicación
servincomunicacion@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada