La corrida anunciada este domingo 5 de junio en Ahuacatlán, Nayarit fue aplazada para el domingo 31 de julio con el mismo cartel con El rejoneador Jorge Hernández Garate y los forcados de Mazatlán. A pie Pedro Gutiérrez “El Capea” triunfador de la pasada feria y Antonio García “El Chihuahua” que se presenta en esta plaza con toros de la prestigiada ganadería tamaulipeca de Don Rafael Mendoza.
Esta corrida extraordinaria fue aplazada debido a que la Plaza de toros El Relicario se encuentra en plena remodelación desde hace 8 meses a petición de Protección Civil. La Plaza que tiene aproximadamente 60 años, con capacidad para 3 mil espectadores se le ha reforzado cimientos, remodelado las gradas, toriles, nuevos baños, se le ha cambiado y ampliado el ruedo.
Como se sabe la Feria de Ahuacatlán se lleva a cabo los primeros días de octubre donde se venera al Santo Patrono de San Francisco de Asís.
chuypress@hotmail.com
amigos pues que pasa que poner a comentar cosas y noticias a gente poco informada asta del nombre de la plasa . por sino le dijeron la plasa se llama plasa de toros el Recuerdo y sino que le pregunten a los toreros de antaño porque se llama asi
ResponderEliminar