22 julio 2011

Flores abandona la clínica

 El mexicano recibe el alta hospitalaria

Publicación: 22/07/2011 (12:07)

  • PUREZA GARCÍA

Madrid (España). El novillero Sergio Flores ha abandonado esta mañana la Clínica madrileña de La Fraternidad tras recibir el alta hospitalaria. El joven mexicano sufrió un percance el domingo pasado en Las Ventas y tuvo que ser intervenido en la enfermería  de  la plaza por el Doctor García Padrós de cuatro heridas por asta de toro, una en el cuello de 15 cm, que le contusionó la carótida, tráquea y venas, otras dos cornadas en el muslo derecho de 15 y 5 cm. y otra en escroto y pene.

Esta mañana, Sergio Flores, ha expresado a Mundotoro que: 
'Hoy a primera hora, sobre las ocho, el médico que pasó a revisión me comunicó que me daban el alta. Tengo que volver algunos días para revisar las heridas, pero la verdad es que ya me encuentro mucho mejor. Ayer pude comer alimentos sólidos y poco a poco me voy sintiendo con más fuerzas. Ahora me dirijo a mi casa para terminar de recuperarme'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada