14 julio 2011

Recae la salud de ‘El saltillense’

13 de Julio de 2011.

Recae la salud de ‘El saltillense’

  • http://www.vanguardia.com.mx
    Carolina Martínez
  • 13-Julio-2011
  • El fotógrafo taurino y matador de toros en retiro, Armando Rosales, mejor conocido en el ambiente taurino como “El Saltillense” ha sufrido una recaída en su salud.
    Saltillo.- La úlcera gástrica que padece lo hizo que regresara al hospital el martes pasado por la noche, por lo que no pudo asistir al homenaje en la Plaza de Toros “Armillita” de su amigo don Santiago Ramos.
    Armando Rosales ha sufrido complicaciones con su salud desde el mes de diciembre pasado cuando por el mismo padecimiento fue internado en la Clínica Dos del Seguro Social, donde el médico le hizo varias recomendaciones para cuidar su salud.
    “El Salti” como todos sus amigos lo llaman, ha contribuido a engrandecer mediante imágenes taurinas la fiesta de los toros no sólo en nuestro estado, sino en nuestro país y en el mundo entero. Sus fotografías han dado vuelta en exposiciones internacionales.
    Sus fotografías pronto quedarán como un legado en la historia de la tauromaquia en nuestra ciudad, pues en este año, se va a patrocinar después de muchos ofrecimientos, un libro que contendrá algunas de las imágenes que “El Saltillense” ha capturado.
    Ahora el matador de toros hace una petición de solidaridad a la sociedad saltillense: solicita su colaboración para la donación de sangre, esto con el fin de hacer la reposición al banco sanguíneo de la que ya se le ha aplicado.
    Su valiosa colaboración debe hacerse en la misma Clínica Dos del Seguro Social, a nombre de Armando Rosales Gámez, cama 251 sin importar el tipo sanguíneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada