México D.F. a 8 de noviembre del 2011.- La reaparición de Fermín Spínola en el Nuevo Progreso de Guadalajara en la cuarta corrida de la Temporada 2011-2012, ha dejado buenos comentarios y una experiencia enriquesedora a pesar de que por fallar con el acero al final las orejas no llegaron.
Así lo considera la administración del Fermín Spínola quien por lo pronto sigue en platicas con diversas empresas del país donde quieren vaya el torero.
“Han sido una tarde muy interesante, en donde la gente estuvo conmigo y eso me nutre. El segundo toro caló mucho fuerte en el tendido de la afición de Guadalajara, y me sentí ajusto y lamentablemente lo pinché; el reconocimiento del público muy bueno, ya que una tarde anterior la gente se había metido fuerte conmigo y ahora quedaron muy contentas”, afirma el torero.
Esta fue la reaparición en México de Fermín, quien tras confirmar su alternativa en Madrid el pasado 12 de octubre dejoó una gran impresión en lo que consideran ha sido una faena de mucho fondo la realizada en Las Ventas.
“Pudieron disfrutar conmigo y el momento que estoy atrevesando en mi carrera y me encontre con un segundo toro que duro un poco más y los pocos muletazos que tuvo, y la estructura de la faena hizo que la gente se entregara”.
Spínola por ahora no descuida la preparación ya que tiene por delante varios compromisos, varios de estos se estan cerrando. Por ahora continua en el campo preparandose para los próximos compromisos.
En los próximos días Jorge Canales, apoderado del torero dará a conocer las fechas del torero.
Atentamente
Comunicación y Prensa Fermín Spínola
Edgar Mendoza
044 55 5406 6492
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada